“Como asociación estamos convencidos de que el aumento de la ambición renovable y la descarbonización de Chile son temáticas fundamentales para considerar en la discusión de la COP25 y aún más relevante cuando nuestro país es anfitrión”.
En esa Línea es que ACERA desarrollará una campaña de comunicaciones para sensibilizar al sector energía en particular y a la ciudadanía en general, a través de mensajes positivos y ambiciosos de diferentes actores, sobre la importancia de iniciar de forma urgente los cambios necesarios para alcanzar emisiones netas cero, reforzando la importancia de las energías renovables para mitigar la crisis climática.
La campaña lleva por nombre #SoñemosEnergía2030 y busca presentar 30 sueños al año 2030 a través de virales audiovisuales, lo que hemos llamado “El Camino hacia la COP25” y que cuenta con el patrocinio oficial de la COP25 y del Ministerio de Energía.
“Ésta es una iniciativa que ACERA está desarrollando con mucho compromiso y dedicación, pero para poder llevarla a cabo necesitamos contar con el apoyo de nuestras empresas socias. Es por esto que les invitamos a sumarse en alguna de las categorías de auspicios que hemos definido para la campaña”.
https://bit.ly/2Z9x2Vb