El reconocido ilusionista, Jean Paul Olhaberry y el médico Peter Cobb, son los integrantes de la nueva mesa directiva.
Tras cumplir cinco años desde su puesta en marcha, Atacamagica definió esta semana su nuevo directorio que tendrá como objetivo continuar desarrollando administrativamente la gestión de la fundación y seguir materializando los proyectos que desarrolla.
Se trata del conocido ilusionista Jean Paul Olhaberry, ex integrante de los Magic Twins, hoy el mago más premiado de Sudamérica con más de diez años de experiencia, quien asumió el cargo de secretario; el doctor Peter Cobb, médico cirujano por la Pontificia Universidad Católica de Chile, especialista en manos en la clínica Indisa y un apasionado del mundo de la magia y el ilusionismo, quien se desempeñará como tesorero, mientras que Luis Albornoz seguirá como presidente del directorio.
El equipo asesor continúa integrado por destacados profesionales de la administración, salud, ciencias, derecho, gestión cultural y arte como también colaboradores en Latinoamérica, Norteamérica y Europa.
“Estamos muy contentos de presentar al nuevo directorio, el cual tendrá como fin asegurar la misión de la fundación. Tanto Peter como Jean Paul estuvieron con nosotros desde los primeros pasos de Atacamagica y hemos trabajado juntos en diferentes proyectos, por este motivo confiamos en su trabajo y dedicación para potenciar nuestra presencia en la comunidad”, señaló Luis Albornoz.
Al respecto, Jean Paul Olhaberry, indicó que “es una tremenda satisfacción formar parte del directorio de Atacamagica, en la cual, desde sus inicios he estado ligado a sus proyectos. Mi intención ahora es seguir potenciando la labor de esta fundación para ampliar el alcance de todas sus iniciativas”.
Por su parte, Peter Cobb, quien también fue parte del Consejo Asesor de Fundación Atacamagica, expresó que “siempre he seguido muy de cerca el trabajo que ha realizado la fundación y estoy feliz de este nuevo desafío, en el que buscaremos continuar extendiendo el legado de la fundación dentro y fuera de la región de Atacama”.
Durante la primera sesión del nuevo directorio se dieron a conocer diversas iniciativas, entre ellas, el alcance de las intervenciones del proyecto “En busca de la belleza” financiado por el ministerio de la Cultura, las Artes y el Patrimonio, que culminará próximamente con la presentación de “Un mago en el desierto”, obra que fue presentada en el prestigioso Magic Castle de Hollywood y que llegará por primera vez a Atacama.