ActualidadCiencia y Tecnología

En Termas de Catillo se realizará II Workshop de Jóvenes Investigadores en Ciencias Agronómicas (WJICA)

1 minutos de lectura

Este 11 y 12 de enero la Facultad de Agronomía UdeC, con el auspicio de CRHIAM, realizará entre el II Workshop para Jóvenes Investigadores en Ciencias Agronómicas.

Después de la buena experiencia del año anterior, los programas de postgrado, el Doctorado en Ciencias de la Agronomía y el Magíster en Ciencias Agronómicas de la Universidad de Concepción, volverán a realizar esta iniciativa en la que los investigadores podrán intercambiar conocimientos, experiencias y volver a reencontrarse. 

El Workshop se celebrará en las Termas de Catillo y simultáneamente de manera online.

Se contará con la participación de 50 investigadores que podrán aprovechar la ocasión para discutir ideas, difundir sus trabajos científicos y tener la oportunidad de presentar ante sus pares. 

En esta ocasión, las directoras de los programas de Doctorado y Magíster, María Dolores López Belchí y Marisol Vargas Concha, respectivamente, junto con el comité organizador han querido destacar la importancia de interactuar y volver a la presencialidad en estos encuentros científicos después de dos años de pandemia.

Más información sobre el WJICA puede encontrarse en

http://www.agronomiaudec.cl/workshop-wjica-2021/

Notas relacionadas
ActualidadCiencia y Tecnología

Estudiante de Magíster en Ecología Marina participó en un congreso en Uruguay exponiendo investigación sobre el Chungungo

2 minutos de lectura
Durante las últimas décadas, las poblaciones de Lontra felina han ido a la baja a causa de múltiples presiones antrópicas. La estudiante…
AlimentaciónCiencia y TecnologíaDesarrollo

Agricultores de Cabrero apuestan por el compostaje para producir verduras orgánicas y sin químicos

3 minutos de lectura
La iniciativa es liderada por investigadores de la Universidad del Bío-Bío (UBB), junto al municipio y la empresa Masisa, la que permitirá…
ActualidadEducaciónSociedad

¿No sabes qué estudiar? Aquí hay 3 consejos claves para elegir tu carrera

3 minutos de lectura
3 consejos claves para elegir tu carrera Conoce tus habilidades y competencias, haz un balance entre lo que te apasiona o gusta…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *