ActualidadCiencia y Tecnología

“Let’s create”: lanzan campaña para acelerar la innovación

2 minutos de lectura

ARMONK, N.Y., Febrero 16, 2022 –IBM (NYSE: IBM) anunció hoy el lanzamiento de su nueva plataforma global integrada, “Let’s Create” -“Creemos” en español-, la iniciativa de marca más significativa de la compañía en más de una década. “Let’s Create” refleja la visión, la estrategia y el propósito de IBM en la actualidad. Refuerza el enfoque de la compañía en la innovación y la colaboración para crear un valor duradero para los clientes y los socios, mientras les ayuda a abordar sus problemas de negocios más urgentes. 

“‘Let’s create’ es una invitación para que los clientes y socios puedan co-crear con IBM utilizando nuestras tecnologías de nube híbrida e inteligencia artificial (IA), y nuestra experiencia en consultoría. Juntos, podemos crear soluciones impulsadas por datos y diseñadas para automatizar, modernizar, proteger y transformar las organizaciones de todo el mundo”, dijo Jonathan Adashek, Vicepresidente Senior de Marketing y Comunicaciones de IBM.

La inversión en marketing multiplataforma global de IBM sigue a una de las transformaciones más significativas en los 110 años de historia de la compañía  — la reciente escisión del negocio de servicios de infraestructura gestionada de IBM, Kyndryl—  situándola a la vanguardia de la nube híbrida y la IA. “Let’s Create” transmite el compromiso de IBM de liderar la innovación, el desarrollo y la aplicación de tecnologías avanzadas en nombre de los socios, y del resto del mundo, con la creatividad como una moneda determinante.

La campaña se desarrollará en los próximos meses en tres capítulos. El primero explica las principales capacidades y la experiencia de IBM. El segundo mostrará cómo IBM ayuda a los clientes a dar vida a sus visiones únicas. El tercer capítulo se centrará en los “Nuevos Creadores”, aplicando la tecnología para crear la transformación que los negocios y el mundo necesitan.

Desarrollada con la agencia global de IBM, Ogilvy, el trabajo inicial representa una nueva dirección para IBM. Las piezas incluyen una edición simple del estudio de producción y diseño Imaginary Forces. Swift, la agencia de WPP, desarrolló la estrategia y los conceptos creativos para dar vida a “Let’s Create” a través de las plataformas de redes sociales.

“‘Let’s Create’ es una invitación abierta a todas las mentes creativas visionarias -los desarrolladores, los tecnólogos, los ingenieros, los líderes de TI- para dar rienda suelta a su imaginación, hacer lo inimaginable, y hacerlo juntos”, dijo Liz Taylor, Directora Creativa Global de Ogilvy. 


La compra de medios se desarrolló en alianza con Mindshare y se lanza hoy en televisión digital, out-of-homeIBM.com y canales sociales de IBM. 

Notas relacionadas
Ciencia y TecnologíaDesarrollo

Organizaciones sociales de Hualpén se informaron sobre las bases del concurso Ciencia Pública

2 minutos de lectura
Juntas de vecinos, comunidades indígenas, agrupaciones sociales, entre otras organizaciones sociales con personalidad jurídica podrán postular a un financiamiento por 8 millones…
Ciencia y TecnologíaInvestigación

Conocimientos 2030: segunda etapa del concurso está abierta a todas las universidades y otorga financiamiento para los próximos seis años

4 minutos de lectura
Se trata de un instrumento orientado exclusivamente al fomento del conocimiento y la investigación en humanidades, artes y ciencias sociales (HACS). El…
Ciencia y TecnologíaInnovación y Desarrollo

Estudiantes USM crean laboratorio virtual para experimentos de química con realidad aumentada

2 minutos de lectura
La plataforma educativa busca promover y mejorar el aprendizaje de la química en escolares de séptimo a segundo medio de establecimientos públicos…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *