ActualidadChile

Entregan terreno a Fundación Deportistas por un Sueño para la creación de un centro de rehabilitación

1 minutos de lectura

Enmarcado en una celebración navideña, los ministro Julio Isamit, Jaime Bellolio y Felipe Ward, junto al subsecretario de Educación, Jorge Poblete, le entregaron una serie de beneficios a la Fundación Deportistas por un Sueño.

El ministro de Bienes Nacionales le entregó un terreno de  1.031,6 mts2 para la construcción de un Centro de Rehabilitación y Tratamiento Terapéutico para menores y adolescentes que padecen enfermedades crónicas, catastróficas o terminales.

“Estamos muy contentos de entregar un terreno de más de 1.000mts2 ubicado en La Florida, para que Deportistas por un Sueño cumplan su sueño de la casa propia y sigan ayudando a las familias”.

Deportistas por un Sueño es una institución sin fines de lucro que agrupa a deportistas, artistas, políticos y a personas naturales bajo el título de “embajadores de la vida” con el objetivo de brindar apoyo, contención y por sobre todo dignidad a niños y niñas – todos menores de 18 años – que padecen enfermedades de carácter crónico terminal.

Notas relacionadas
ChileConservación

Informe declara necesidad de incorporar a la sociedad en la restauración de los bosques de Chile central

5 minutos de lectura
Científicos y científicas chilenas publicaron un documento para apoyar el desarrollo de políticas públicas, que da cuenta de la urgencia de proteger…
AlimentaciónChileNoticias

Estudio analiza desafíos de la agricultura sostenible y las preocupaciones ambientales y alimentarias de chilenos y chilenas

5 minutos de lectura
Investigadores chilenos junto al experto en suelos y Premio Nobel de la Paz 2007, Dr. Rattan Lal, desarrollaron trabajo que fue publicado en la…
ChileConservaciónTurismo

SAG Biobío entrega recomendaciones ante la presencia de ejemplares de fauna silvestre afectados por incendios forestales

2 minutos de lectura
Organismo llama a la ciudadanía a rescatar solo a los ejemplares que puedan presentar lesiones o quemaduras, en caso contrario se sugiere…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *