La entidad ofrecerá cinco tipos de pólizas y los aportes solidarios incluyen pañales, alimentación y una hora de kinesiología.
La Fundación Las Rosas inició una campaña de venta del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), con el fin de recaudar fondos para ayudar a adultos mayores en situación de vulnerabilidad. La iniciativa se extenderá hasta fines de marzo, cuando se cumplan los plazos de renovación de este documento.
Por cada compra se podrá donar a los hogares un día de pañales, de alimentación o una hora de kinesiología.
La compra se puede realizar en línea y la entidad ofrecerá cinco pólizas, divididas por tipo de vehículo: automóviles, camionetas, motocicletas, minibuses y carro o casa rodante. El pago puede realizarse por Webpay con tarjeta de crédito o débito y también habrá oficinas presenciales en La Serena, Viña del Mar, Santiago, Talca, Chépica, Concepción, Osorno y Valdivia.
“Buscamos que este trámite que ineludiblemente deben realizar todos los dueños de vehículos en esta fecha, antes de renovar su permiso de circulación, se transforme en una oportunidad para realizar un acto solidario, de cariño por los adultos mayores que más lo necesitan “, indicó la directora de desarrollo de Fundación Las Rosas, Claudia Castañeda.
La cobertura de estas ofertas es brindada por HDI Seguros y contempla las mismas coberturas que los otros SOAP que existen en el mercado.